1 de octubre de 2014

HUAWEI. Inversión de 3.100 millones en banda ancha fija durante los próximos tres años

   El proveedor de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) Huawei ha anunciado este viernes que invertirá 4.000 millones de dólares (3.138 millones de euros) en investigación y desarrollo de tecnología de banda ancha fija (FBB) durante los próximos tres años.
   Huawei prevé que los próximos tres años serán cruciales para el desarrollo de FBB y que, aunque las perspectivas de la industria siguen siguiendo buenas, hay áreas donde la cooperación de toda la industria es "esencial".
   Por ello, la compañía confía en poder construir un ecosistema de banda ultra ancha 'win-win' y fomentar así un crecimiento sistemático de la industria mundial de FBB a través de una inversión "significativa" y de alianzas clave con sus principales socios.
   El plan de inversión ha sido anunciado durante el Foro de Banda Ultra Ancha celebrado en Londres, y durante el mismo el presidente de Productos y Soluciones de Huawei, Ryan Ding, ha insistido en "el interés de la compañía por centrarse en las necesidades de los clientes y en dar valor a través de la innovación y las tecnologías".
   "Huawei apuesta por la banda ancha como clave en sus inversiones estratégicas y continuará incrementando la escala de las mismas en todas las tecnologías asociadas, productos y soluciones clave. Nuestra inversión se centra en ayudar a los clientes a incrementar su competitividad y a reducir costes de operación globales", indicó Ding.
Fuente: Europa Press