17 de febrero de 2024

OPINIÓN. De la 'limpieza étnica' de Netanyahu

Supongo Netanyahu tiene decidido consumar el exterminio del pueblo  palestino, cuando ha ordenado evacuar Rafah ante inminente "operación masiva" del ejército israelí. 


De ocurrir finalmente el asalto a Rafah, acabarán con las vidas de cerca millón y medio de palestinos allí refugiados, que acorralados, no tienen donde huir. 

El genocidio del que está siendo objeto el pueblo palestino por los ejércitos sionistas, que protegidos por EEUU y Reino Unidoactúan con total impunidad, como los nazis hicieron con los judíos, 'ergo' los sionistas son los nuevos nazis del siglo XXI, porque los únicos capaces de acabar con la vidas de un millón de personas de la noche a la mañana, por este orden serían, Hitler, Netanyahu y Putin, ―según ellos mismos reconocieron  

Y además, siendo apoyado dicho genocidio desde España por los dirigentes de PP y Vox vergüenza admitir sean españoles semejantes individuos que van a misa todos los domingos y fiestas de guardar, sin mostrar, ni el más mínimo  escrúpulo de conciencia, ni de arrepentimiento, pues por lo visto, nada de todo esto es delito ni pecado.

A que espera la comunidad internacional para evitarlo. ¿Acaso quiere estalle la tercera guerra mundial?

En principio, debieran imponerse a Israel las sanciones que fuesen necesarias,  porque son merecedores de todas ellas.

Nada de dejarles participar en Juegos Olímpicos, ni en cualquier otra competición deportiva o de ocio, como Eurovisión. Así como también, debieran aplicárseles sanciones económicas equivalentes a las que merecidamente se le impusieron a Rusia, por la invasión de Ucrania. Y por supuesto, nada de venderles armas, pues a día de hoy, todos sabemos el uso que hacen de ellas.

PERO DEBE HACERSE DE MANERA INMEDIATA

Caso no hacer nada, como se ha hecho hasta ahora, inevitablemente se consumará el exterminio del pueblo palestino, y a excepción de Sudáfrica que denunció a Israel por genocidio ante la Corte Penal Internacional, el resto de la comunidad internacional, al completo, tendrá las manos manchadas de sangre para siempre y por toda la eternidad. Además, probablemente, acerque peligrosamente a la humanidad al inicio de la tercera guerra mundial, si no es que ha empezado ya.

Fuente: Redacción 

POSDATA

Tras la muerte de Navalni en una prisión rusa de Siberia, cabe preguntarse si no debiera dedicarse Putin a desnacificar Rusia en lugar de Ucrania (donde no lo veo por ningún lado) porque la verdad, la democracia en la Federación de Rusia, entiendo brilla por su ausencia, al igual que el respeto a los derechos humanos. Sin olvidarnos de la barbarie que llevan dos años protagonizando contra el pueblo ucraniano, contraria al derecho internacional, a la democracia y al sentido común, que es el menos común de los sentidos.