22 de julio de 2023

DISTOPÍAS. Un amigo de narcotraficantes en la Moncloa.

 Después de todo lo visto y oído estos días, sobre las amistades peligrosas del líder popular con el narcotraficante Dorado, se imaginan que viniese Feijóo ahora y reivindicase su etapa de éxitos durante sus mandatos  en Galicia para llamar al voto en el cierre de campaña, pues esa distopía de verdad ha ocurrido.

Cuando ayer, el líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha cerrado campaña en su tierra poniendo por "testigo" su labor al frente de la Xunta de Galicia durante casi 14 años y ha pedido el voto al PP para ser un "presidente de fiar" de toda España. ¡Válgame Dios! que dirían los católicos.

Aunque, según él, dichas amistades con Dorado se dieron cuando solo era contrabandista, pues naturalmente, solo era un simple delincuente, lo cual no  le exime de culpa, a pesar de que cualquier político que se precie de serlo, debe de estar en contacto con el pueblo, como contrabandistas y narcotraficantes, faltaría más.

 Pero si esas fotos le hubiesen concernido a un candidato a la presidencia del Gobierno de izquierdas,  estaría colgado del palo mayor, ése donde el PP cuelga las banderas de España, tan patriotas ellos. Y si fuese una candidata a la Presidencia del Gobierno, la que hubiese estado  implicada en esas fotos, no quiero pensar lo que se hubiera dicho al respecto, para deslegitimarla, por parte de los camaradas del PP y Vox, tan machistas ellos, ¿verdad Sr. Pons y Sr. Feijóo?

Claro, que la izquierda tiene unos principios que la derecha nunca ha necesitado. ¿Y para qué? Si lo que importa es solo el dinero y el poder, ¿verdad Sr. Pons y Sr. Feijóo?

A propósito, Sr. Feijóo, que pensando en todo esto, se me acaba de ocurrir que a cambio "de qué", les dio a la supuesta empresa del narcotraficante Dorado las adjudicaciones el suministro de la gasolina de las ambulancias del Servizo Galego de Saúde y del combustible para la calefacción de los hospitales gallegos. Puesto que, a pesar de lo que vaya pregonando por ahí, más bien le veo como un político a la vieja usanza, que cuando no va besando a los niños, les va quitando los caramelos. Y por supuesto, en absoluto le veo haciendo nunca regalos a nadie que no sea la "familia".

Pues aquí estamos, a las puertas, según ellos, que se cumpla la distopía que el trump español llegue a la Moncloa, y mientras tanto, bate todos los récord de mentiras, porque casi sin darse cuenta, como si se estuviese en trance, es fácil envidiar a los mentirosos que tanto dividen los países y odio generan. Y se les venera hasta el punto de votales, sin cuestionarse las intenciones futuras del candidato electo, porque no cabe la desconfianza si todos son hermanos e hijos de Dios y menos cuando los líderes católicos piden el voto para Vox y PP. Y que sabrán los mortales  de las cosas de Dios, siendo que a todos les une la religión.

Así que votar fascismo, está permitido tanto legal como moralmente. Dios lo perdona todo, caso problemas éticos.

Fuente: Redacción  

POSDATA

Aquí les dejo otro éxito glorioso del Sr. Feijóo, cuando gobernaba en Galicia, que nos da idea, como se las gasta cuando el pueblo, en este caso el gallego, no sigue sus sugerencias y recomendaciones.

"¿Por qué nadie se acuerda del lamentable episodio de Feijóo con las víctimas del tren de Santiago?

El trato vejatorio que recibieron las víctimas por parte de la Xunta de Galicia fue motivo de grave indignación, cuando el 24 de julio, día siguiente a las elecciones generales, se cumplirán exactamente nueve años de la tragedia de Angrois, el accidente ferroviario que se cobró, a 3 kilómetros de Santiago de Compostela, 80 víctimas mortales y dejó heridas a 145 personas.

La Asociación de Víctimas del Tren de Santiago ha vuelto a traer a la mesa este suceso, y se ha cuestionado: "¿Por qué, en plena campaña, nadie se acuerda de este impresentable episodio del candidato Feijóo?"

"El presidente de la Xunta, el señor Feijóo, decidió que nos quería dar unas medallas. Nosotros nunca quisimos que se nos otorgara ninguna medalla. Pese a nuestra petición, ellos hicieron una fiesta, entre comillas, para hacernos entrega de las medallas. La mayoría de las víctimas acudimos a la Ciudad de la Cultura, que era donde se celebraba este acto. Quisimos entrar, simplemente, a exponer nuestros motivos por los que no queríamos recibir ninguna medalla..

"Pues cuando llegamos allí, nos encontramos varios furgones de la Policía Nacional y a los Antidisturbios, y no nos dejan entrar", expone, justo cuando el vídeo da paso a una toma donde se puede ver la mencionada presencia policial, y a otra de las víctimas protestando por el trato recibido.

"¿Por qué no nos dejan entrar? No queremos la medalla, pero nunca hemos dicho que no queramos asistir al acto. De hecho, hemos traído la documentación de todos los que hemos estado en el hospital, e incluso los certificados de defunción. Queremos saber por qué no nos dejan entrar y nadie da la cara. Esto nos parece un ataque a la democracia, es un comportamiento propio de la peor de las dictaduras. No es un comportamiento humano, ni democrático, ni nada que se le parezca. No nos consideran ciudadanos", denuncia la afectada.

📽️🔴 ¿Por qué en plena campaña, nadie se acuerda de este impresentable episodio del candidato#Feijoo?#PactoDeLaCurva#RazondeEstado.¿Efectoboomerang? pic.twitter.com/DZMBV3eyYB — victimastrensantiago (@victimastren) July 21, 2023

Fuente: El Plural.com