12 de marzo de 2009

Actualizaciones para Adobe Reader 9 y Acrobat 9

Adobe publica una actualizacion pero sólo de Adobe Reader 9 y Acrobat 9 que corrigen una grave vulnerabilidad.

  • Según Adobe las actualizaciones para las versiones de Acrobat y Reader 7 y 8 estarán disponibles el 18 de Marzo. Los usuarios de Unix podrán contar con Adobe Reader 9.1 el 25 de Marzo.
  • Además Adobe asegura estar en contacto con proveedores y desarrolladores de software de seguridad como McAfee y Symantec para buscar mantener seguros a los usuarios.

    Fuente: ADOBE

Google y los Servicios de Voz

La compañía presenta el “servicio Google Voice”, para combinar telefonía y correo electrónico.

  • Google sigue innovando y esta vez apuesta por combinar las líneas de servicios de telefonía tradicional y las comunicaciones electrónicas. Por ello la tecnológica acaba de presentar Google Voice, anunciando su disponibilidad en las próximas semanas.
  • Gracias a esta aplicación es posible almacenar transcripciones de mensajes telefónicos a la bandeja de entrada del correo electrónico, pudiendo enviarlos posteriormente como SMS o e-mail, o escucharlos en el ordenador.
  • Además, Google Voice permite funcionar así como un número de teléfono único para dirigir las llamadas entrantes al hogar, trabajo o móvil.
  • La aplicación está basada en la tecnología de Grand Central Communications, empresa adquirida por la tecnológica en 2007, y el sistema de reconocimiento de voz que Google desarrolló para su goog-411, según recoge Reuters.

    Fuente: Reuters