16 de febrero de 2011

“iBooks” DETECTA DISPOSITIVOS CON “jailbreak” PARA “iOS 4.2.1”

Quienes hayan ejecutado el “jailbreak” Greenpois0n para iOS 4.2.1, tendrán problemas para el acceso a contenidos comprados por medio de la aplicación iBooks.

  • Los usuarios reciben un mensaje en pantalla que les informa de un problema en la configuración de su iPhone y les invita a reinstalar iBooks.
  • Apple recuerda que los acuerdos comerciales, que tiene con las empresas que les suministran el contenido para iBooks, les obligan a bloquear el acceso a la aplicación en dispositivos que hayan ejecutado programas como Greenp0ison.
  • Desde Grenpois0n anunciaron que han lanzado un parche para arreglar el problema.

Fuente: Cnet

ANONYMOUS CREA UNA WEB CON MILES DE CORREOS DE LA EMPRESA “HBGary”

Anonymous ha creado un sitio web en el que se ha colgado 70.802 correos de HBGary en respuesta a declaraciones y acusaciones vertidas por la compañía de seguridad informática HBGary sobre las actividades de Anonymous y WikiLeaks.

Detalles del portal:

  1. Se trata de un portal en el que los usuarios pueden descargarse más de 27.000 direcciones de correo extraídas de HBGary.
  2. Los responsables de la página han organizado paquetes de datos que se pueden descargar por torrent.
  3. Entre los datos que se ponen a disposición de los usuarios están correos extraídos directamente del director de HBGary, Greg Hoglund.

Desecripción de la empresa HBGary:

  • HBGary es una compañía de seguridad de alto nivel, que mantiene algunos acuerdos con el Gobierno Federal de Estados Unidos.
  • Con la publicación de estos datos personales los miembros de Anonymous podrían tener problemas serios.
  • La comunicación pública de este tipo de datos está penada, por la compañía podría emprender acciones legales contra la página y tratar de identificar a alguno de los responsables.

Dirección del nuevo portal:

Los usuarios que quieran pueden consultar el portal en http://hbgary.anonleaks.ru/.

Fuente: Europapress