11 de enero de 2020

ESPAÑA. Del Infierno Azul al Apocalipsis Rojo.

APOCALIPSIS que se sepa tiene tres afecciones, 1º El del último libro canónico del Nuevo Testamento, 2º Fin del Mundo y 3º Catástrofe.
Escogiendo cuidadosamente de entre las tres, descarto la primera de las afecciones porque entiendo que la derecha no intenta darnos lecciones de Teología, y la segunda porque creo que tampoco pueden darnos lecciones de Cambio Climático, así que me quedo con la tercera afección Catástrofe. ¿Pero es verdad?, o simplemente se trata de otra fake news o noticia falsa para aterrorizar a la ciudadanía.
Si fuese otra fake news, como parece lo más lógico, que solo persigue confundir cuando no atemorizar a la ciudadanía, pero ¿con qué fin concreto?.
 Bien llegado a este punto hay que detenerse un momento y tomar una cierta distancia para verlo todo con perspectiva, puesto que simplemente mirando la historia reciente, podemos entender los motivos de semejante actitud, cual es la de buscar Controlar la Economia y la Sociedad, pero otra vez la eterna pregunta ¿Por qué?.
Bueno, no hay que olvidar que las DERECHAS entre los estatutos de sus respectivos partidos, no se encuentran recogidos la defensa de los intereses de la ciudadanía en general (aunque si están reconocidos en la Constitución Española) y por tanto solo defienden los intereses de algunos ciudadanos en particular, cuales son los poderosos, millonarios y empresarios, al resto que les zurzan, pues solo están  en este mundo como fuerza bruta que mueva los engranajes de sus conglomerados políticos y empresariales y que sólo tienen derecho a salarios miserables y a votar a la derecha, so pena de cortarles el suministro vital, es decir la expulsión del "paraíso popular" del PP, (Infierno Azul para el resto de los mortales).
Y tal es así que cuando pierden unas elecciones, (que últimamente ocurre con frecuencia), advierten que todo lo que no controlen, dirijan o manipulen, está destinado no solo a fracasar, sino al caos absoluto, quizá por aquello, que el que parte y reparte se queda con la mejor parte.
 Pero por otra parte nunca se debe perder de vista que sus patrocinadores (millonarios, mediana y gran empresa española), por medio de donaciones legítimas, aunque algunas rayan la ilegalidad, que solo se producen con el fin de que gobiernen pues son los más beneficiados, no para que estén en la oposición.
Capitulo aparte merece la inquina con la que persiguen a los partidos que no piensan como ellos, y bien harían en mirarse en el espejo del PNV, como referente de partidos de derechas, puesto que al tiempo de legítimamente defender ideas nacionalistas, no tiene ningún problema en participar en la gobernabilidad de España.
En cuanto a los partidos propiamente de izquierdas merecen el mismo respeto que cualquier otro, porque en caso contrario estarían despreciando no solo a los diputados que les representan en el Parlamento, sino, y lo que es más grave, a sus votantes, que significan 11,5 millones de ciudadanos, más de la mitad de población española que ejerció su derecho a voto en noviembre de 2019.
Y ya entrados en harina, me permito recordar a toda la derecha y extrema derecha que votó en contra de la investidura a la Presidencia del Gobierno, que todos los partidos que están representados en el Congreso y en el Senado español, son legítimos, así como tambien el actual Presidente del Gobierno, al igual que su futuro Gobierno, porque así lo hemos votado los españoles y hasta 4 veces en los últimos 4 años.
Por todo lo anterior ha quedado en evidencia que la democracia a ustedes les importa un pimiento, solo defienden algunas Instituciones como la Monarquía, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Tribunales cuando les dan la razón, y algunos símbolos patrios, como la bandera, el idioma, el himno y poco más. Sin olvidarse del territorio, como no podía ser de otra manera, más del resto de Instituciones ni hablamos, pues solo entienden que son de respetar cuando las gobiernan partidos de derechas.
Pero la democracia en sí misma, no me parece a mí que precisamente la practiquen demasiado, más bien todo lo contrario, como he tratado de acreditar a lo largo de este escrito y ha quedado demostrado con los ataques de la extrema derecha de este fin de semana a las sedes del PSOE de Madrid y Paterna
Además les aseguro que por ese camino en futuras elecciones, el PP sino desaparece, pasará a ser un partido bisagra de la extrema derecha al estilo del Partido Ciudadanos. 
  Mientras tanto, Vox brindando con champán y estrenando nuevos corceles por los éxitos obtenidos, servidos en bandeja de plata por sus socios de derechas, sencillamente emulando al partido de Viktor Orbán, ejemplo de democracia como de todos es conocido.
Fuente: Redacción