11 de julio de 2013

Bruselas AYUDARÁ A EMPRESAS TECNOLÓGICAS CON 100 MILLONES DE EUROS

La Comisión Europea ha anunciado este jueves que destinará 100 millones de euros a empresas tecnológicas de reciente creación y a pymes para ayudarles a desarrollar nuevas aplicaciones y servicios para Internet en ámbitos como el transporte, la sanidad, la fabricación inteligente, la energía y los medios de comunicación.
"Necesitamos más innovación y más economía digital en Europa y hay que comenzar creando un ecosistema más favorable para las 'start-ups", ha dicho la comisaria de Telecomunicaciones, Neelie Kroes, en un comunicado.
La financiación se canalizará a través de 20 consorcios y Bruselas espera que llegue a beneficiar a un millar de compañías. Los consorcios elegidos serán seleccionados según la manera en que se planteen maximizar el impacto económico de su financiación en todo el ecosistema de Internet.

Fuente: Europa Press

Navegador Google Chrome. ACTUALIZACION PARA Android

Google ha lanzado una nueva actualización de su navegador, la versión 28 de Chrome, para el sistema operativo Android.
Esta nueva versión de Chrome para Andrid añade mejoras como el traductor automático de páginas y las opción de pantalla completa para los 'tablets' Android.
Mejoras de la versión 28 de Chrome
  • Chrome añade la integración con Google Trasnlaste, lo que permite traducir cualquier página al idioma de preferencia de manera automática.
  • Ahora el navegador permita pantalla completa en los 'tablets' con Android. Esto proporciona más espacio para los sitios y menos para la interfaz del sistema operativo. Para ello, los usuarios solo tienen que desplazarse por la página y la barra de herramientas desaparecerá.
  • Además, desde el equipo de Chrome han añadido una nueva interfaz de usuario para idiomas de derecha a izquierda (RTL), incluidos el árabe, farsi y hebreo. Por último, Google ha hecho muchas correcciones de su versión anterior y que añaden estabilidad y rendimiento para la nueva actualización de Google Chrome.
Aunque es una versión estable, desde Google animan a los usuarios a probar esta nueva versión y, en el caso de que detecten algún problema, informen al equipo de Chrome para solucionarlo.

Más información
 Blog de Chrome http://googlechromereleases.blogspot.com.es/2013/07/chrome-for-android-update.html
Fuente: Europa Press