10 de octubre de 2011

LOS USUARIOS DE BLACKBERRY SIN CONEXIÓN A INTERNET

Millones de usuarios de «smartphones» sufren un fallo a escala mundial y únicamente podían efectuar llamadas de voz y envío de mensajes de texto.
Usuarios de dispositivos móviles de Europa, Oriente Medio y África pertenecientes de la compañía BlackBerry han sufrido desde el mediodía de este lunes un fallo a escala mundial que les ha impedido utilizar los servicios asociados a internet desde sus «smartphones».
  • El fallo se produjo pasadas las 11.00 horas (hora peninsular española) cuando los consumidores empezaron a tener problemas, según informa «The Daily Telegraph».
  • En un primer momento, los usuarios españoles del popular «smartphone» han empezado a inundar la Red de quejas dirigidas a los operadores, como Movistar, Vodafone y Orange.
  • Pero el problema se ha dado con todos los operadores, por lo es evidente que la incidencia afectaba a este tipo de teléfonos, independientemente de con qué compañía se tuviera contratada la conexión.
La compañía confirmó el problema el problema hacia las 16,00 hora española y «tuiteó» que estaban trabajando en solucionar el problema que han tenido usuarios suyos en Europa y añadió. «Sentimos los inconvenientes», se ha disculpado sin entrar a explicar los motivos del error.

Fuente: www.abc.es