13 de enero de 2010

El correo basura se aprovecha de los sitios de alojamiento gratuito

El último informe de McAfee advierte que los creadores de spam están explotando a las compañías que proporcionan dominios gratuitos y alojamiento para superar los filtros antispam.

En el Spam Report de diciembre se afirma que la utilización de servicios de alojamiento gratuito es una buena táctica para los spammers

El informe se refiere a 0Catch.com como el site de alojamiento del que más abusan los creadores de spam.

Fuente: McAfee

Oracle actualizará sus productos con 24 parches de seguridad.

ORACLE tiene previsto lanzar una actualización de seguridad que afectará a diversas soluciones, fundamentalmente a Oracle Database y E-Business Suite.

  • Oracle tiene prevista la publicación de una actualización compuesta por 24 parches de seguridad que afectan a diversos productos, como es el caso de Oracle Database y Oracle E-Business Suite.
  • La actualización está prevista a partir de enero.
  • Más información en la sitio, http://www.oracle.com/technology/deploy/security/critical-patch-updates/cpujan2010.html

Fuente: ORACLE

IBM corrigió varias vulnerabilidades en Lotus Domino Web Access

IBM ha confirmado la publicación de una actualización para IBM Lotus Domino Web Access 8.0.2 FP3 (y anteriores) destinada a corregir, entre otros problemas, tres nuevas vulnerabilidades de seguridad.

  • Domino Web Access (anteriormente iNotes) es un cliente, basado en un navegador web, que proporciona a los usuarios acceso a las funciones de colaboración y mensajería de Domino.
  • BM ha publicado el Hotfix 229.261 disponible desde: http://www.ibm.com/support/fixcentral

Fuente: IBM