23 de agosto de 2019

ESPAÑA. Del bloqueo Institucional a la ruina económica de la ciudadanía

Las Autonomías reclaman al Ejecutivo Español que transfiera el dinero que les corresponde en anticipos y de la liquidación del IVA.
Pero los respectivos partidos políticos de los presidentes autonómicos reclamantes, deberían haberlo pensado bien antes de tumbar primero los Presupuestos Generales del Estado del 2019, y posteriormente haber planteado la investidura del Presidente del Gobierno en el mes de Julio como una moción de censura, para bloquearla. Pues éstas son las consecuencias de semejantes bravuconadas, puesto que todos deberían saber que un Gobierno en funciones y sin PGE del 2019 aprobados, legalmente no puede hacer las trasferencias requeridas por las Autonomías.
Así que cada palo aguante su vela, y que cada partido político cargue con la responsabilidad de haber tumbado los PGE de 2019 y la investidura del Gobierno, porque la ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento y los paganos somos la ciudadanía, que ya estamos acostumbrados, pero cansados de servir de rehenes a políticos irresponsables de partidos de derechas, que se le va a hacer.
Haber si las próximas elecciones, Dios reparte suerte y mandan a las derechas al rincón de pensar, que por la vía que circulan vamos a descarrilar todos.