17 de julio de 2009

Mozilla corrige el grave problema de seguridad JavaScript de Firefox 3.5

Ayer, día 16 Mozilla ya estaba replicando en sus mirrors la versión 3.51 de Firefox, por lo que hoy debería aparecer como actualización automática.

  • Con Firefox 3.5.1 se arregla el problema de seguridad que podía ser aprovechado por un atacando integrando código malicioso en una página web, debido a un agujero de seguridad de TraceMonkey el nuevo motor javascript de la familia Firefox 3.5.

Y los archivos en descarga directa en español:

  1. -Firefox 3.5.1 Windows Español(7.751 KB)
  2. -Firefox 3.5.1 Mac OS Español(17.752 KB)
  3. -Firefox 3.5.1 Linux Español(9.481KB)

Fuente: The Inquirer

¿El cerebro humano puede se hackeado?

Los dispositivos neuronales que usan tecnología wifi, según comentan distintos expertos en seguridad, podrían ser susceptibles de ser manipulados.

  • Según el experto en seguridad informática Tadayoshi Kohno, de la Universidad de Washington “ los dispositivos neuronales se están innovando a gran velocidad y son una gran promesa de futuro. Pero si no comenzamos a prestar atención a la seguridad, podriamos acabar lamentandolo”.
  • En el último número de la revista científica Neurosurgical Focus, el señor Kohno y su equipo , publicaron que la mayoría de los dispositivos actuales tienen riesgos de seguridad, y que a medida que la ingeniería neuronal se perfeccione, aumentararán las brechas de seguridad.

Fuente: Diario Médico