2 de septiembre de 2008

Apple planea arreglar el fallo de seguridad del iPhone en septiembre

El error que permite a cualquiera tener acceso a un terminal bloqueado con clave -accediendo a través de las llamadas de emergencia- será solucionado con una actualización de software.
  • Según publica Macworld, la compañía planea solucionar este fallo de seguridad con una nueva actualización de software que estará disponible la próxima semana.
  • La portavoz de Apple, Jennifer Bowcock, ha indicado que se trata de "un fallo de seguridad menor", pero aquellos usuarios que quieran asegurarse de que nadie pueda entrar en su carpeta privada de favoritos pueden cambiar los ajustes del teléfono.
  • Si éste se configura para que el doble clic muestre el menú principal, los teléfonos con código de seguridad activado requerirán que se teclee para poder entrar en el terminal.

Fuente: Macworld

Yahoo! informa que los correos Yahoo! Lottery son SPAM

El administrador del servicio de correo de Yahoo!, Ryan Knight,está advirtiendo a la gente de que no caigan en el timo que está circulando por la red.

  • El timo consta de un correo donde felicita por haber sido premiado en un sorteo de lotería ficticio con una cantidad de 275.000 libras esterlinas y nos piden unos datos personales para recibirlo.
  • Este Administrador afirma que además de tener faltas gramaticales y de ortografía, en todo el email, al final dejan un correo de contacto de GMail, competencia directa con Yahoo! Mail.

    Fuente: Softpedia