1 de octubre de 2014

COMANDIA: Correos presenta una solución para los vendedores online

Comandia no sólo ayuda a gestionar mejor el envío de productos y el almacenamiento de los mismos, sino que también sirve para ayudar a crear páginas web de ventas.
Correos, el servicio postal de España, ha presentado la solución Comandia, la cual ayuda a empresas de comercio electrónico a gestionar mejor los envíos de las compras a sus clientes online y dirigida especialmente a pequeñas y medianas empresas y a autónomos.
Para el lanzamiento de esta solución, Correos ha contado con varios partners también expertos en comercio electrónico, como Tractis, plataforma para ofrecer servicios seguros, basada en el uso de certificados electrónicos;  OnYouGo, que ayuda a generar más tráfico, exportando el catálogo de productos, ofreciendo este servicio de forma gratuita durante los primeros 90 días de uso; Servired, para los pagos con tarjeta de crédito; y PayPal para contar con más posibilidades a la hora de realizar los pagos.
Comandia by Correos ofrece a sus clientes diferentes planes de precios, desde el ‘Starter’, por casi 10 euros mensuales, hasta el ‘Plus’ con un coste de 99,99 euros, pasando por el ‘Basic’ y el ‘Pro’. Todos ellos se pueden probar de forma gratuita durante 30 días. Este mes de prueba que se puede obtener gratis no supone ningún compromiso al minorista online y el único dato que tendrá que aportar es una dirección de correo electrónico válida para poder recibir las claves de entrada, como los portavoces de Comandia explican.
Además, el servicio Comandia también puede ayudar a un vendedor a diseñar su propia página web para vender online. Cuentan desde Correos que “en el mercado hay disponibles tres tipos de soluciones: herramientas SaaS (software como servicio) con las que diseñar una tienda online de forma rápida y sencilla, soluciones Open Source o de código abierto tipo Prestashop o Magento o desarrollos a medida”. Y recomienda al vendedor online que “si no tiene conocimientos de programación y está empezando, lo mejor es optar por la primera opción”, que es entre las que se encuadra su servicio Comandia, como viene detallado en la página de Correos.
Más información
Fuente: Channelbiz.es