1 de octubre de 2014

PLEX. Podría subir sus precios en breve

Plex es uno de los servicios más imprescindibles para aquellos a los que les gusta ver películas y series en un televisor u otro dispositivo en streaming local bajadas de Internet. Esta plataforma ha ganado un importante protagonismo tras el lanzamiento de Chromecast y a día de hoy ya son miles sus usuarios únicos al día que permiten que la plataforma siga creciendo y mejorando.
Plex es gratis con sus funciones básicas, aunque cuenta con un plan de suscripción que ofrece a todos los usuarios que pasen por caja para utilizar este software una serie de funciones adicionales como:
  1. Permite subir automáticamente una copia de seguridad de las fotos al ordenador.
  2. Sincroniza sus bases de datos y películas entre varios usuarios directamente en la nube.
  3. Podemos consultar trailers de series y películas en alta calidad.
  4. El cliente para Android finalmente se quedará sin gasolina.
  5. Soporte para usar y mantener un renovado gestor de usuarios y grupos.
Hasta ahora, el precio de Plex Pass se encuentra establecido en 3.99 dólares un mes y 29.99 dólares un año. Si al final se cumplen estos rumores los precios pasarían a costar 4.99 dólares un mes, 39.99 dólares un año y su forma de pago único (paga una vez para disponer del servicio de forma indefinida) duplica su precio desde los 75 dólares hasta los 149.99 dólares.
La versión gratuita seguirá siendo gratuita, por lo que en este aspecto no va a haber que preocuparse. Únicamente los precios que hemos dicho anteriormente se van a aplicar a la versión premium Plex Pass. Desde RedesZone recomendamos a todos los usuarios que estuvieran pensando en adquirir una licencia para probar las funciones premium de la plataforma que lo hagan lo antes posible para poder aprovecharse de los precio más bajos antes de la posible subida.
Fuente: Betanews