1 de octubre de 2014

VMWARE. Lanza nuevo programa de canal para ISVs

VMware vCloud Air ISV Partner Program es un programa a tres niveles que ayuda a los proveedores de software independientes, o ISV, a llevar sus aplicaciones a vCloud Air.
VMware ha anunciado un nuevo programa de canal con el que quiere ayudar a los vendedores de software independientes, o ISV (independent software vendors) a mover sus aplicaciones a VMware vCloud Air, la plataforma para servicios cloud de la compañía.
La nuevo iniciativa, bautizada como vCloud Air ISV Partner Program, y con tres niveles de partners: Access, Elite y Premier, permite a los ISVs acceder a las herramientas y soporte técnico que les permita llevar sus aplicaciones a la plataforma vCloud Air de VMware, ayudando a los usuarios a abrazar el cloud híbrido y conseguir los benefcios operacionales y financieros que promete esta propuesta.
“Con VMware vCloud Air ISV Partner Program, estamos ayudando a los ISVs a simplificar el poceso de mover cargas de trabajo a la nube”, ha dicho Ajay Patel, vicepresidente de Application Services, vCloud Air deVMware, a través de un comunicado. El ejecutivo también ha señalado que el ecosistema de partners ISV de la compañía podrá “continuar distinguiéndose permitiendo a los clientes mover sus cargas de trabajo sin modificación al tiempo que “proporcionan una plataforma que es segura, escalable e interoperable con la infraestuctura de los clientes existente”.
Los ISVs que participen en el programa podrán certificar sus soluciones como VMare Ready, un sellos que garantizar que funcionan perfectamente en entornos cloud VMware; también recibirán la habilitación para ofrecer servicios SaaS que les permitan agilizar el aprovisionamiento de aplicaciones, gestionar el ciclo de vida del cliente, el seguimiento de la utilización, etc.
El anuncio se produce en medio de los rumores de un posible acuerdo entre EMC, matriz de Vmware, con Hewlett-Packard o Dell.
Fuente: Channelbiz.es