12 de octubre de 2014

IBERIA Y SAMSUNG. Presentan la primera tarjeta de embarque 'wearable'

Iberia y Samsung han anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta de embarque en los dispositivos wearables, en concreto los smartwatch Samsung Gear 2 y Gear Neo. Con este sistema, los clientes pueden llevar la tarjeta de embarque en su reloj inteligente sin necesidad de nada más.
Los usuarios que tengan un Gear 2 o un Gear Neo sólo tendrán que descargarse la nueva versión de la aplicación de Iberia. En el caso de que ya la tengan, deben borrarla y volver a instalarla. Mediante esta app, el usuario podrá descargarse directamente en su reloj inteligente la tarjeta de embarque.
“En iberia.com estamos continuamente incorporando nuevos servicios y tecnologías. Estamos convencidos de que esta innovadora tarjeta de embarque tendrá una muy buena acogida entre nuestros clientes”, asegura Miguel Ángel Henales, director del negocio digital de Iberia.
“En Samsung concebimos la tecnología como un activo que permite hacer más cómoda y sencilla la vida de las personas. Los dispositivos wearables son la gran novedad que permite al usuario atender las notificaciones que recibe en su smartphone desde la muñeca. Gracias al acuerdo alcanzado con Iberia, los pasajeros que tengan un Gear 2 o Gear Neo dispondrán de su tarjeta de embarque en un soporte digital, que facilitará su logística de viaje”. Opina Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics.
Fuente: Expansión.com