12 de octubre de 2014

LENOVO. Presenta YOGA 3 PRO, su portátil más ligero

   Lenovo ha presentado su nuevo YOGA 3 PRO, un portátil convertible de 13 pulgadas, delgado y ligero, con un diseño de bisagra en forma de correa que permite al usuario utilizarlo en diferentes modos.
   YOGA 3 PRO presenta una pantalla QHD de 13 pulgadas con resolución de 3.200x1.800 megapíxeles, que proporciona gran nitidez. La pantalla, además, ha sido fabricada con el cristal Gorilla Glass, que destaca por su resistencia.
   Este portátil viene equipado con un procesador Intel Core M, disco de almacenamiento de estado sólido de hasta 512 GB y gráficos integrados de Intel. Además, proporciona a los usuarios más tiempo de uso con una batería de hasta nueve horas de autonomía y conexión de alta velocidad 802.11 a/c WIFI2.
   Este nuevo ordenador de Lenovo destacada por su delgadez y ligereza. Su diseño reduce un 17  por ciento su grosor en comparación con el anterior dispositivo YOGA 2 PRO hasta los tan solo 12,8 milímetros. También es más ligero, ya que pesa 1,19 kilogramos, un 14 por ciento menos que su antecesor.
   El Lenovo YOGA 3 PRO se pondrá a la venta a finales de octubre en distribuidores habituales a un precio de 1.599 euros (IVA incluido) y estará disponible en tres colores: naranja, plateado y dorado.
Más información
Fuente: Europa Press