12 de octubre de 2014

LADRONES DE TARJETAS DE CRÉDITO. Creación de certificaciones vendedor seguras

Los investigadores que atacaron Tor, encontraron sofisticado mercado autorregulado. En los bajos fondos, se obtiene lo que se paga: tarjetas robadas son más baratos en mayor riesgo foros de negociación pública y más caro en los mercados más confiables cerradas, de acuerdo con un análisis reciente.
Desde 2007, la Universidad Estatal de Michigan y profesor asociado Thomas Holt, de la Universidad de Carolina del Norte profesor asistente Olga Smirnova y Yi-Ting Chua de la Universidad Estatal de Michigan han examinado las maquinaciones de los mercados del cibercrimen, en un intento de entender cómo funciona la reputación comercial y para vigilar a fluctuante precios.
Su investigación presentada en DEF CON este año reveló que el precio de las tarjetas de crédito robadas cayó como el riesgo de ventas falsas aumentó, una referencia a la diferencia entre los sitios Carder públicos y examinados, sólo para invitados almacenes subterráneos.
Holt será esta semana presentan los nuevos acontecimientos en el punto de interrupción de la conferencia de seguridad en Melbourne, donde se explicará cómo la policía podría usar el puntaje de reputación de proveedor para apuntar a los principales criminales.
"La idea de las señales para identificar quién puede ser un vendedor más o menos de buena reputación es vital para la aplicación de la ley y extra-legal desorganización del mercado, por lo que nuestros resultados deben ser útiles en ese sentido", dijo Holt El Registro por delante de su charla.
Ya que los investigadores han descubierto un ligero descenso en el coste global de las tarjetas, conocidas como vertederos, y se examina foros Carder como servicios Tor ocultos.
"Hemos estado yendo a nuestros foros originales, así como el muestreo de otros sitios nuevos para ensamblar más datos [y] estamos en un pequeño número de foros basados ​​en Tor en este momento en el proceso de análisis."
"También estamos buscando para ver qué tipo de información que podemos recoger sobre las diferencias en la estructura entre tiendas de cardado, como Rescator y anuncios del foro."
Holt presentará la pequeña cantidad de datos de la tarjeta de Australia, que tiende a vender en una pequeña prima de datos más populares de Estados Unidos, sobre todo a raíz de la Target y Home Depot infracciones, Buitre del Sur ha encontrado.
El papel de los investigadores examinar la estructura, organización y procesos de la comercialización para Robado Datos examinaron la economía y la estructura organizativa de 13 foros Carder idioma ruso e inglés que incluye el costo promedio de los vertederos y las razones detrás de las fluctuaciones de precios.
Informaron moderadores blackhat lavado mercados Carder de estafadores, conocidos como "rippers" y permitió a los mejores vendedores para convertirse en 'verificado vendedores'.
Garantes operados de estos foros también, cobrando una cuota para asegurar que las transacciones tengan éxito.
En el documento también se encuentra una clara división del trabajo que variaba entre foros nuevos y establecidos y se examina la elasticidad y densidad de las redes.
Fuente: The Register