12 de octubre de 2014

HTC. Retrasa su entrada en el mercado de 'wearables' hasta 2015

   HTC ha decidido posponer el lanzamiento de dispositivos ponibles ('wearables', en inglés), como gafas o relojes inteligentes, que no aparecerán en el mercado antes de 2015, según ha asegurado el director de HTC en América, Jason Mackenzie.
   La compañía taiwanesa ha decidido retrasar su entrada en el mercado de los 'wearables', pese a que "habíamos planeado tener un 'wearable' lanzado a estas alturas", ha explicado MacKenzie en una entrevista al portal Re/code.
   A mediados de septiembre, el portal Cnet informó de que HTC estaba trabajando en su primer 'wearable', un reloj inteligente que esperaba poder lanzar al mercado a principios de 2015.
   "Cuando salimos al mercado con un producto, queremos asegurarnos de que el producto tiene una razón de ser importante y de que hay una verdadera razón para engancharlo en tu muñeca", ha expresado el jefe del equipo de laboratorio creativo de HTC, Drew Bamford.
   HTC ha anunciado una conferencia para este miércoles en la que planea presentar sus novedades, que en esta ocasión, y a juzgar por lo declarado, no contará con los dispositivos ponibles. No obstante, la compañía ha comunicado que compartirá más información sobre sus 'wearables' a principios del próximo año.
Fuente: Europa Press