12 de octubre de 2014

LENOVO. Presenta YOGA Tablet 2, tableta para Android y Windows

 Lenovo ha presentados sus nuevas tabletas, que se incluyen dentro de la familia YOGA: YOGA Tablet 2, que se presenta en tres tamaños de pantalla y con dos sistemas operativos, y cuyo modelo Android de 8 y 10 pulgadas está ya disponible.
Mejoras y características de la nueva tableta de Lenovo
  • La nueva tableta YOGA presenta nuevas características, como el modo gancho y un soporte mejorado. Además de disfrutar de sus tres posiciones originales -libro, inclinado y stand-, el nuevo modo gancho permitirá al usuario colgar la tableta YOGA y reproducir contenidos. Asimismo, Lenovo ha mejorado su soporte para el modo Stand, con lo que ahora se obtiene una mayor estabilidad a la hora de presionar la pantalla multitáctil.
  • La nueva tableta incorpora un procesador Intel Atom, altavoces duales frontales con Dolby Audio y Wolfson Master HiFi y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Respecto a la conectividad, YOGA Tablet 2, presenta conexión con WiFi de banda dual y un micro USB con OTG, que permitirá a los usuarios cargar sus 'smartphones' (requiere un cable adicional).
  • Lenovo ofrece a los usuarios una YOGA Tablet 2 en dos modelos, de 8 y 10 pulgadas, y en color ébano. Ambos modelos vienen preconfigurados con el sistema operativo de su predilección: con Microsoft Office 365 (un año de suscripción) y con conectividad 4G en el modelo de 10 pulgadas, o con Android 4.4 Kit Kat. Esta última versión, además, está disponible en un tamaño de pantalla de 13 megapíxeles y en color platino, denominado YOGA Tablet 2 PRO.
Yoga Tablet 2 Pro
  • YOGA Tablet 2 PRO incorpora la cuarta generación de procesadores Intel Atom, incluye una cámara de alta resolución de megapíxeles y una gran capacidad de almacenamiento con 32 GB, ampliables hasta los 64 GB mediante una tarjeta microSD. También cuenta con una potente batería, de hasta 15 horas de duración y con 4G.
  • La tableta de 13 megapíxeles de Lenovo incluye un proyector Pico, que permite recrear, en cualquier superficie, una pantalla de 50 pulgadas con una resolución 16:9, que realiza un ajuste automático de la imagen y cuenta con hasta cuatro horas de reproducción.
  • Asimismo, integra un sistema de audio mejorado, con 8 vatios de sonido, que cuadruplican la potencia media del resto de tablets. Sus altavoces duales se encuentran en la parte frontal de la 'tablet' e incluyen un subwoofer en la parte posterior para obtener las mejores notas graves, mientras los sistemas Dolby Audio y Wolfson Master HiFi aseguran una experiencia de audio multicanal.
Precios y disponibilidad
  • La YOGA Tablet 2 de 8 y 10 pulgadas con Android está disponible  desde el 9 de octubre, a un precio de 229 euros y 299 euros (IVA incluido) respectivamente. Por su parte, YOGA Tablet 2 PRO estará disponible a finales de Octubre a un precio recomendado a partir de 499 euros (IVA Incluido).
  • La YOGA Tablet 2 de 10 pulgadas para Windows estará disponible a finales de octubre, con un precio estimado de 399 euros (IVA incluido). El modelo de 8 pulgadas, estará disponible en noviembre con un precio estimado de 249 euros (IVA incluido).
Fuente: Europa Press