12 de octubre de 2014

LG G3 S. La nueva versión mini del buque insignia, llega por 299€

   El fabricante surcoreano ha anunciado una nueva generación de la serie G con la llegada del LG G3 S, el último 'smartphone' que guarda la apariencia del buque insignia de la compañía. Sin embargo, esta versión mini cuenta con especificaciones más modestas y a un competitivo precio de 299 euros. Ya está disponible en España.
   Con unas prestaciones similares a las del G3, esta nueva versión de aspecto metalizado presenta un diseño más compacto con acabados ligeramente curvos y bordes biselados. Del primero, conserva el botón trasero y algunas de las funcionalidades técnicas que le sitúan dentro de los teléfonos de gama media.
   El nuevo 'smartphone' de LG cuenta con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720, 294 píxeles. En cuanto a las especificaciones técnicas este dispositivo hace uso de un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una batería con capacidad de 2540 mAh.
   Además, dispone de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta MicroSD y es compatible con las nuevas redes LTE (4G).
   El LG G3 S absorbe otras funciones del G3 como la tecnología Laser Auto Focus, que permite enfocar las imágenes más rápido, el sistema Touch & Shoot para hacer fotografías pulsando cualquier punto de la pantalla, así como la función Gesture Shot que facilita la activación de la cámara frontal con sólo abrir y cerrar la mano delante del sensor.
   Otra de las características que integra el nuevo dispositivo es la QuickMemo+ para crear notas a mano sobre la pantalla y el teclado Smart Keyboard para reducir el margen de error de escritura hasta un 75 por ciento.
   El último miembro de la generación G está disponible en tres colores, negro, blanco y oro a partir de la versión Android 4.4.2 KitKat.
Fuente: Europa Press