12 de octubre de 2014

MICROSOFT.Publicará nueve boletines de seguridad el próximo martes

Como cada mes, Microsoft ha revelado un adelanto de los boletines de seguridad que serán publicados dentro de su ciclo de actualizaciones, el próximo martes 14 de octubre. En esta ocasión, Microsoft publicará nueve boletines (del MS14-056 al MS14-064) que corregirán múltiples vulnerabilidades en diversos sistemas.
Detalle de los próximos boletines de seguridad 
  • Entre estos boletines, tres están calificados como críticos y corrigen vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución remota de código en Internet Explorer, .Net Framework y sistemas Windows. Otro boletín será de carácter moderado y está destinado a solucionar una vulnerabilidad de elevación de privilegios en Microsoft Office.
  • Por último, los cinco boletines restantes son de nivel importante. Dos de ellos solucionarán vulnerabilidades de ejecución remota de código en Office y Windows, otros dos están destinados a evitar elevaciones de privilegios en sistemas operativos Windows y un último boletín evitará salto de características de seguridad en ASP.NET MVC.
  • Como es habitual, Microsoft también lanzará una actualización para su herramienta "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool" que estará disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas.

Más información:

Fuente: Hispasec