1 de abril de 2015

ANONYMOUS. Amenaza a Israel con el "-Holocausto Electrónico" ' para el 7 de abril

 El famoso cyber grupo de hackers Anonymous ha prometido un "Electronic Holocausto" contra Israel en respuesta a lo que que el grupo llama "crímenes en los territorios palestinos" .
El "mensaje a Israel" en un espeluznante video publicado en YouTube el 4 de marzo, Anonymous declaró otro ataque cibernético, el 7 de abril, que es de una semana antes del día de la Memoria del Holocausto.
 El videoclip muestra a un hombre que llevaba una máscara de Anonymous y amenaza con acabar con los servidores y sitios web relacionados con la infraestructura crítica de los israelíes la próxima semana, prometiendo 'borrarle del ciberespacio ".
 El grupo ciberactivista declaró que los jóvenes palestinos son un "símbolo de la libertad", y los instó a "no rendirse nunca. [Anónimo] estamos con usted y seguiremos defendiendoles."  El grupo criticó al gobierno israelí, diciendo que ellos no han parado las  "interminables violaciónes de derechos humanos" y los "asentamientos ilegales".
 El vídeo subtitulado en árabe y entregado en voz electrónica en Inglés, posiblemente para ocultar la identidad de la persona real.  El metraje incluye imágenes de primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que se sientan con los líderes militares y miembros de su gabinete, así como imágenes del conflicto de Gaza.
 En el pasado, Anonymous se ha dirigido a Israel varias veces.  

  • Un ataque cibernético, llamado ataque OpIsrael, en abril de 2013 señalado como causante $ 3 mil millones de dólares en daños a Israel, cuando el grupo dirigido cerca de 30.000 cuentas bancarias israelíes, 100.000 sitios web, 5.000 cuentas de Twitter y más de 40.000 páginas de Facebook.
  •  Durante la Operación OpIsrael, el grupo de hackers Anonymous publicó los datos personales de 5.000 funcionarios israelíes a través de Internet, que incluían nombres, números de identificación y las direcciones de correo electrónico personales.
  •  Objetivos últimos del grupo hacktivista incluye la página oficial de que el primer ministro israelí, el Banco de Israel, la Fuerza de Defensa de Israel (IDF), la Embajada de Israel en los Estados Unidos y el sitio web oficial del Presidente de Israel.
Fuente: The Hacker News