1 de abril de 2015

CONVERSOR. Disponible para instalación Able2extract v9.0

Able2extract 9.0 es la nueva versión de esta interesante aplicación multiplataforma que está disponible para Mac OS X, Windows, Linux y disponible también en su versión Mobile en Google Play para Android. 
Permite convertir otros formatos de ficheros en PDF, y también dispone de herramientas para la creación de documentos en este formato. A pesar de no ser de código abierto, es una interesante solución que lleva más de 10 años en marcha y constante desarrollo.
Able2extract PDF Converter v9.0 es un producto creado por la compañía canadiense Investintech con sede en Toronto. Una empresa especialmente dedicada soluciones PDF propietarias, tanto para desarrolladores y servidores, como para usuarios finales. Su filosofía trata de crear software eficiente, productivo, profesional y fácil de utilizar.
Con Able2extract 9 podrás disfrutar de sus herramientas para:
  • Conversión entre distintos formatos a PDF, tanto nativos de Microsoft Office, como los OpenDocument de suites ofimáticas como LibreOffice u OpenOffice. Además de otros ficheros de Autodesk AutoCAD, HTML, imágenes, etc.
  • Editar PDFs (borrar elementos, cambiar tamaño, mover, escalar, rotar, ajustar, cambiar preferencias de visualización, etc.).
  • Crear ficheros PDF profesionales e incluirles protección contra la impresión y contraseña.
  • Conversión personalizada de PDF a Excel para fusionar filas o columnas, agregar o dividir tablas, etc.
Zona descarga
Fuente:Linuxadictos.com