1 de abril de 2015

SAMSUNG BROWSER. El navegador de Samsung para todos sus dispositivos

   Samsung quiere promover el uso de un único navegador web en todos sus dispositivos, tanto sus teléfonos y tabletas como sus Smart TV. Pese a contar con una aplicación propia para navegar por la Red, su éxito no ha sido demasiado grande por lo que prepara un cambio en el futuro: Samsung Browser.
   De esta manera la compañía coreana quiere concienciar a sus usuarios de que usen su propia aplicación de navegación. Las prestaciones serán las mismas independientemente del dispositivo desde el que nos conectemos, ajustándose a los diferentes tamaños de pantalla.
   Poco más se sabe de una esperada aplicación que dará soporte en formato HTML5 y no en Flash, será compatible con el stylus S Pen y ofrecerá opciones tanto de ahorro de datos como de aumento de seguridad. El motor blink puede ser del que parta Samsung Browser.
   De esta forma, la empresa de Corea del Sur quiere entrar de lleno en un mercado dominado por Google Chorme o el navegador de Android ya instalado en los equipos con versiones anteriores al Android 5.0 Lollipop.
   Se espera que su salida al mercado sea a lo largo de este 2015. Son precisamente algunas de las características ya citadas, como el ahorro de datos o la compatibilidad don stylus S Pen lo que hacen más que interesante su llegada.
Fuente: Europa Press