3 de agosto de 2014

INDRA. Obtiene el certificado ISO 9001 de gestión de la calidad

   La multinacional de consultoría y tecnología española Indra ha conseguido el certificado global ISO 9001 de gestión de calidad para sus actividades en Argentina, Chile, Eslovaquia, España, República Checa, Panamá, Portugal y Uruguay.
   Además, en los próximos meses está prevista la incorporación de Brasil, Colombia, Italia, México, Perú y Estados Unidos, en un "proceso paulatino" en el que se irán sumando las filiales de la compañía en todo el mundo hasta cubrir el 100 por cien de las operaciones de Indra, tal y como ha informado esta compañía en una nota de prensa.
   La entrega de la certificación ha tenido lugar en la sede de Indra en el municipio de Alcobendas (Madrid) y la ha realizado Mónica Botas, de Bureu Veritas -la empresa certificadora- a la directora de Calidad, Auditoría Interna y Riesgos Globales de Indra, Natalia Fernández.
   Esta certificación ISO 9001, según ha explicado Indra, es una norma internacional de gestión de la calidad que reconoce el compromiso con la "mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de una organización".
Fuente: Europa Press