La multinacional de consultoría y tecnología
española Indra ha conseguido el certificado global ISO 9001 de gestión de
calidad para sus actividades en Argentina, Chile, Eslovaquia, España, República
Checa, Panamá, Portugal y Uruguay.
Además, en los próximos meses está prevista
la incorporación de Brasil, Colombia, Italia, México, Perú y Estados Unidos, en
un "proceso paulatino" en el que se irán sumando las filiales de la
compañía en todo el mundo hasta cubrir el 100 por cien de las operaciones de
Indra, tal y como ha informado esta compañía en una nota de prensa.
La entrega de la certificación ha tenido
lugar en la sede de Indra en el municipio de Alcobendas (Madrid) y la ha
realizado Mónica Botas, de Bureu Veritas -la empresa certificadora- a la
directora de Calidad, Auditoría Interna y Riesgos Globales de Indra, Natalia
Fernández.
Esta certificación ISO 9001, según ha
explicado Indra, es una norma internacional de gestión de la calidad que
reconoce el compromiso con la "mejora continua, la calidad y la
satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los
requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de una
organización".
Fuente:
Europa Press