3 de agosto de 2014

ADQUISICIONES. Apple confirma la adquisición del servicio de radio Swell

   Apple ha confirmado este martes la adquisición del servicio de podcasts de radio Swell, del que, tras la noticia, ha eliminado los contenidos de su web y su aplicación de la App Store.
   La noticia ha sido compartida por el reportero de tecnología de The Wall Street Journal Daisuke Wakabayashi en Twitter, donde ha escrito que "Apple ha confirmado el acuerdo con Swell" y ha transmitido la intención de la compañía de Cupertino de adquirir pequeñas empresas de vez en cuando "sin dar cuenta de nuestros planes".
   No obstante, Wakabayashi no ha mencionada nada respecto a la cifra con la que las dos empresas han cerrado finalmente el acuerdo, aunque este lunes, desde Re/code informaron que la adquisición le costaría 30 millones de dólares (22,3 millones de euros) a los de Cupertino.
   Por su parte, la web de la última adquisición de Apple ha aparecido con un único contenido, en el que sus responsables han agradecido el uso del servicio. "Queríamos haceros saber que el servicio de Swell ya no está disponible. Hemos estado inspirados por la oportunidad de crear productos de calidad que impactaran de forma positiva en la vida de los usuarios y se lo agradecemos a todos nuestros oyentes. Gracias por vuestro apoyo".
Fuente: Europa Press