3 de agosto de 2014

SAMSUNG. Lanza en España su Galaxy S5 mini

Samsung ha hecho oficial que su nuevo Galaxy S5 mini ha llegado ha España, facilitando con ello todos los datos relacionados con su compra (ojo, porque viene acompañado de una discreta promoción de descuento para el día de hoy). 
Detalles técnicos del terminal
  • Si tienes buena memoria, recordarás que el S5 mini disfruta de una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles), procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 1,5 GB de RAM. Se acompaña de 16 GB de almacenamiento, monta como cámara principal un sensor de 8 megapíxeles y no renuncia a prestaciones tan características como el sensor de ritmo cardíaco, el lector de huellas o la certificación IP67 -en esta tabla puedes ver una comparativa con su hermano mayor.
  • En su cuerpo de 9,1 milímetros de grosor tiene espacio por supuesto para la inclusión de módulo GPS+GLONASS, WiFi 802.11 a/b/g/n, NFC (solo en la versión LTE), Bluetooth 4.0 LE y ranura para tarjetas microSD, entre otras lindezas. Su batería es de 2.100 mAh y el sistema operativo encargado de gestionar sus recursos Android 4.4.
Precio y disponibilidad del nuevo terminal
  • Respecto a su precio y las opciones de compra, el Galaxy S5 mini sale al mercado bajo una etiqueta de 449 euros. Para celebrar el lanzamiento, Samsung ha puesto en marcha una promoción de 24 horas (o lo que es lo mismo, solo disponible durante el día de hoy, 31 de julio) en el que por enseñar un Galaxy S5 o un Galaxy S4 en seleccionadas tiendas, tendrás un descuento de 50 euros sobre el precio final.
  • Estas son las tiendas que entran en la promoción: las Samsung Experience Store de Vaguada (Madrid), La Gavia (Madrid, Gran Vía 2 (Barcelona), Splau (Barcelona), El Saler (Valencia), Plaza Mar (Alicante), Plaza Mayor (Málaga), Puerto Banús (Málaga) y Los Arcos (Sevilla), además de las Fnac de Callao (Madrid) y Triangle (Barcelona).
  • El Galaxy S5 mini de Samsung podrá adquirirse en cuatro colores distintos: negro, blanco, azul y dorado.
Fuente: Engadget.com