6 de diciembre de 2014

iDRIVE. Almacenamiento ilimitado en la nube por 10 dólares

iDrive es una plataforma que permite a los usuarios subir a la nube todo tipo de archivos almacenados en sus dispositivos de manera que queden siempre almacenados en la nube a modo de copia de seguridad y totalmente accesibles en cualquier momento simplemente disponiendo de una conexión activa a Internet. 
Esta herramienta también cuenta con una serie de funciones de sincronización automática que nos permitirá olvidarnos de subir los cambios manualmente quedando todo en manos del cliente de iDrive.
En cuanto a la seguridad de nuestros datos y de nuestras conexiones, iDrive ofrece a los usuarios:
  • Cifrado de las conexiones con un algoritmo AES de 256 bits.
  • Uso de claves privadas únicamente en posesión del usuario final para evitar a terceras personas acceder a los datos.
  •   Permite bloquear la aplicación con una contraseña.
  • Permite desvincular dispositivos perdidos o robados para evitar que accedan a los datos.
  • Podemos descargar este cliente para Android desde la Play Store. También cuenta con un cliente para iOS para proteger los datos tanto de nuestro iPhone como de nuestro iPad.
El almacenamiento en la nube generalmente ofrece un espacio limitado de forma gratuita para probar el servicio y, tras ello, packs de espacio de almacenamiento mediante suscripción mensual. El precio actual de este servidor de almacenamiento en la nube es de 4.99 dólares por un año de espacio ilimitado. Gracias a la oferta de StackSocial vamos a poder desbloquear este almacenamiento ilimitado vinculado de por vida a nuestra cuenta por sólo 10 dólares.
Para finalizar debemos recordar que los 10 dólares únicamente habilitan el espacio de almacenamiento ilimitado en iDrive para un smartphone. La versión de escritorio de iDrive es bastante más cara debido a que desde un ordenador se puede subir una carga de archivos mucho mayor de la que podemos subir desde un smartphone.
Esta oferta es sin duda una gran opción para todos aquellos usuarios que busquen poder subir sus archivos a la nube fácilmente sin las limitaciones económicas que otros servidores como Google Drive o Dropbox pueden suponer.
Fuente: AndroidPolice