19 de octubre de 2014

ANDROID 5.0. Trae un regalo en forma de un juego oculto al estilo Flappy Bird

Android Lollipop sigue la tradición de los sistemas operativos de Google e incluye un apartado oculto en donde se hace un guiño al postre que de nombre a la versión. En este caso las piruletas (lollipop) comparten protagonismo con un homenaje que Google ha hecho al juego Flappy Bird.
En Android 5.0 Google ha llevado a un nuevo nivel su Easter Egg y ha introducido todo un juego. Los usuarios deben ir la pantalla de ajustes y presionar varias veces sobre el apartado en el que figura la versión de Android. Al hacerlo, aparece una piruleta, que cambia de color cada vez que se presiona sobre ella. Sin embargo, en la web Droid Life han comprobado que al mantener el dedo sobre la piruleta se accede a un minijuego oculto.
El juego es una versión del popular Flappy Bird, pero se sustituye al ya mítico pájaro por un pequeño Android. Las piruletas que dan nombre a Android 5.0 son los obstáculos a evitar en este simpático guiño de Google al adictivo juego Flappy Bird. Se trata de una forma original de rendir tributo a las piruletas de Android 5.0 y a Flappy Bird, confirmando que Google es única a la hora de sorprender a sus usuarios.
Más información
Fuente: Europa Press