19 de octubre de 2014

ANDROID 5.0. Llegará a Moto X, G y E

   La empresa estadounidense Motorola ya ha confirmado que actualizará los dispositivos Moto X, Moto G y Moto E a la última versión del sistema operativo de Google: Android 5.0, también oficialmente nombrado como Lollipop (piruleta en inglés).
   Este miércoles Google desvelaba la nueva versión de Android y solo un día ha tardado Motorola en anunciar su intención de lanzar la última actualización del software de los de Mountain View en todos sus dispositivos.
   La empresa ha proporcionado una lista de los dispositivos que van a obtener la actualización. Son los siguientes: Moto X (primera y segunda generación); Moto G (primera y segunda generación); Moto G con 4G LTE; Moto E y Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini.
   Se espera que tras este anuncio, y una vez que Google lance la versión, la actualización no tarde en aterrizar en los dispositivos de Motorola. La semana que viene se prevé que esté disponible.
   Mientras que Motorola también estará actualizando su Droid line-up de los teléfonos a Android 5.0, sus propietarios no deben esperar que la actualización a la tierra en su dispositivo en cualquier momento pronto.
Más información
Fuente: Europa Press