19 de octubre de 2014

SAMSUNG. Presenta el monitor UD970 de 31,5 pulgadas UHD

Samsung ha presentado el monitor UD970, un monitor con calidad Ultra High Definition (UHD) de 31,5 pulgadas. El nuevo monitor logra niveles óptimos de precisión de color y minimiza la disparidad de color entre el 'input' y el 'output'.
   "El monitor UD970 ha sido diseñado para profesionales creativos que necesitan total precisión de color para poder producir los contenidos y diseños de mayor calidad", ha afirmado el responsable de marketing de IT de Samsung Iberia, Ángel Rodríguez.
   Cada monitor UD970 es sometido a una rigurosa calibración cuando es fabricado para proporcionar una gradación del color precisa, así como un color nítido en la escala de grises y balance de blancos. El calibrado de fábrica ofrece un color consistente y uniforme en toda la pantalla con 16-bit Look-Up Table (LUT).
   Samsung explica que es el único monitor LED que permite ver el 99,5 por ciento de la gama Adobe RGB. Esto supone una reproducción de los errores 'output' y minimiza la disparidad a la hora de imprimir. Con la calidad de imagen UHD y profundidad de color 10-bits, representando más de un millón de colores.
   Para una mejora de la multitarea y la eficiencia, el modo dual color del monitor permite dos modos distintos de color en la pantalla. El monitor puede representarse en dos 'outputs' de color diferentes independientemente de la fuente. La función Quad Windows Picture-by-Picture (PBP) soporta cuatro ventanas FHD en una pantalla de forma simultánea, mientras una función de ventana dual permite que el monitor esté conectado a dos PC y tener dos resoluciones nativas de visionado.
   El monitor UD970 también ha recibido una certificación por su capacidad para reducir la disparidad de color a la hora de imprimir y mejorar la precisión de color impreso. La certificación Fogra es un estándar internacional de impresión que certifica la precisión  con la que una impresora puede replicar los colores que se ven en el monitor, un aspecto esencial para los diseñadores gráficos y otros profesionales.
Fuente: Europa Press