1 de septiembre de 2014

TWITTER. Actualiza su método de inscripción por primera vez en 3 años

La red social que anima a sus usuarios a comunicarse en 140 caracteres o menos busca simplificar su interfaz para ganar más usuarios.
La popular red social Twitter tiene algo nuevo que enseñarle al mundo: un nuevo proceso para que los usuarios se inscriban.
Twitter este viernes anunció que actualizó el proceso por el cual las personas que nunca han usado el servicio podrán registrarse a la red social de una manera más rápida y fácil.
La noticia de la actualización llegó a través de un tuit del gerente de producto Christian Oestlien. El tuit vino con cuatro imágenes que demostraban los cuatro pasos clave para comenzar a añadir tuits a tu cuenta. Uno de los cambios aparentemente es que puedes escoger las categorías que deseas seguir, y de esta selección Twitter te dará sugerencias. El penúltimo paso le permite al usuario buscar a personas conocidas según sus cuentas de email.
Según Oestlien, ésta es la primera gran actualización en el método de inscripción de usuarios nuevos en tres años.
Esta modificación podría alegrar a los inversionistas quienes hace algunos meses estaban nerviosos sobre cómo Twitter aumentaría el número y la actividad de sus usuarios.
"Nuestra audiencia y nuestro alcance representan una oportunidad significativa y continuaremos invirtiendo en el crecimiento de nuestra audiencia", le dijo el presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, a los analistas durante la conferencia para reportar sus resultados financieros del segundo trimestre de 2014 a finales de julio. La compañía reportó un aumento del 6 por ciento en el uso del servicio por los usuarios.
Fuente: Cnet.com