1 de septiembre de 2014

POPCORN TIME. Llegará a iOS en los próximos días

Popcorn Time, la popular plataforma de streaming de código abierto que ha plantado cara a Netflix, llegará próximamente a los smartphones y tablets iOS. La aplicación ya ofrece soporte para ChromeCast de Google y para AirPlay de Apple, que permite la reproducción de contenidos a través de la Apple TV.
   Según recoge la web Cult of Mac, el equipo de Popcorn Time ha asegurado a la web holandesa iPhoned.nl que en los próximos días llegará la versión iOS de su app para iPhone y iPad. La última actualización de la aplicación hace unos meses permitió a los usuarios reproducir películas y series en su Apple TV a través de Airplay.
   "Nuestro objetivo es llevar Popcorn Time a cada plataforma, sistema operativo y dispositivo que pueda reproducir vídeos, por lo que Airplay es solo una parte de la gran revolución que estamos realizando en el mundo de los torrents y películas en línea", aseguró el equipo de Popcorn Time en julio.
   La app ya está disponible para Android pero no en la Google Play debido a su cuestionada legalidad y por ello, presumiblemente, tampoco se podrá descargar de la AppStore de Apple.
   El servicio de streaming de películas y televisión que transmite por torrents en tiempo real tiene un funcionamiento similar al de Netflix, aunque Popcorn Time lo hace a través de P2P.
Fuente: Portaltic / EP