1 de septiembre de 2014

DROPBOX. Ofrece 1 Terabytes por 10 euros al mes

Dropbox ha actualizado su tarifas y lo ha hecho a lo grande. Por 9,99 euros al mes, los usuarios podrán disfrutar de 1TB de almacenamiento en la nube, en lugar de los 100GB anteriores. 
   La compañía, para ponerse al alcance de sus competidores como Google Drive, multiplica por 10 su servicio de almacenamiento 'premium', es decir, ahora, sus clientes, contarán con 1.000GB para almacenar su contenido. 1TB es también el espacio de almacenamiento gratuito que ofrece Flickr para fotos.
   Sin duda se trata de una buena noticia para los que pagan, pero de los que no se habla es de los que utilizan Dropbox de manera gratuita. Hasta el momento, y por ahora parece que la cosa no va a cambiar, el servicio 'freemium' se mantendrá en los 2 GB, que se pueden ampliar un poco realizando tareas.
 Además, desde la plataforma, están comenzando a añadir nuevas características como la de borrado remoto, poner claves a los enlaces a carpetas que compartimos, fechas de caducidad a los links o permisos de solo lectura.
Fuente: Dropbox