La
SuiteCommerce de NetSuite presenta varias novedades para las ventas, como
llegar a más clientes de muchos lugares y ejecutar múltiples servicios en una
aplicación.
NetSuite
ha anunciado que RST Brands, fabricante de la decoración del hogar y mobiliario
ha conseguido acelerar el tiempo de comercialización con las implementaciones
SuiteCommerce, la cual tiene el objetivo de apoyar las estrategias omnichannel
de las empresas con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra en línea
mejor.
Así,
explican desde NetSuite que su servicio SuiteCommerce busca ayudar a sus socios
y clientes a tener más flexibilidad, para ofrecer múltiples modelos de negocio.
Y es que esta herramienta permite a un vendedor ejecutar múltiples sitios B2B o
B2C desde una sola aplicación SuiteCommerce y expandirla rápidamente a
diferentes lugares geográficos y específicos, incluyendo utilidades CRM
(gestión de la relación con los clientes o Customer Relationship Management),
gestión de pedidos y ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales o
Enterprise Resource Planning).
Además,
la SuiteCommerce permite a los comerciantes B2B ofrecer la posibilidad del
autoservicio, con una cuenta para cada cliente al por mayor, para que pueda
acceder a su historial de compras, estado de sus pedidos, pagos, devoluciones y
aprobaciones de compra.
Otra
características que SuiteCommerce destaca de su herramienta es la “optimización
móvil“, y es que ofrece a los clientes y socios capacidades de diseño para que
las organizaciones puedan ofrecer un sitio que se adapte automáticamente a
cualquier dispositivo que acceda a ella, incluyendo tablets y smartphones.
Además, NetSuite permite a los comerciantes capturar las interacciones y
transacciones en línea, en el centro de llamadas y en la tienda en un solo
registro del cliente para mejorar así las ventas y servicios y ofrecer
experiencias de marca personalizadas.
Fuente:
Channelbiz.es