14 de septiembre de 2014

SURFACE PRO 3. Estrena una Docking Station que lo convierte en un dispositivo ‘3 en 1’

Microsoft acaba de revelar que desde hoy está disponible en 28 mercados, entre ellos el español, la nueva Docking Station para su tableta Surface Pro 3.
Desde la empresa de Redmond explican que con el nuevo accesorio los usuarios podrán transformar Surface Pro 3 en un ordenador de sobremesa con un simple gesto.
La idea es que los consumidores tengan la capacidad de mejorar la productividad y personalización de la tableta, y acceso a funcionalidades propias de ordenadores portátiles y de sobremesa.
Ventajas del nuevo dispositivo
  • Los usuarios podrán añadir monitor, teclado y ratón sin necesidad de conectarlos uno a uno.
  • Por otra parte, la Docking Station cuenta con conexión de red Gigabit Ethernet y cinco puertos USB -incluyendo tres puertos USB 3.0 de alta velocidad y dos puertos USB 2.0-.
  • De esa forma los consumidores podrán optar por conectar periféricos adicionales, como impresoras o dispositivos de almacenamiento, con solo colocar Surface Pro 3 sobre su soporte.
  • En el caso de la pantalla, se podrá conectar gracias a la presencia de salida de vídeo HD Mini DisplayPort de hasta 4096 × 2304 píxeles de resolución.
  • Por último, cuenta con alimentación integrada de 48W, y basta con colocar la tableta sobre el dock para cargar su batería y alimentar todos los periféricos conectados.
Fuente:Silicon Week.es