14 de septiembre de 2014

METAWATCH. Nuevos detalles de estos relojes

Diseñados por Frank Nuovo, los relojes están hechos con diversos materiales (acero inoxidable, aluminio y plástico), provocando que sus precios oscilen de manera bastante acusada entre los 249 y los 449
Cuentan con la particularidad de incluir unos marcos con bisagras bastante llamativos, lo que les da un aspecto algo más de "armatoste", sintiéndose también grandes (e incluso pesados según la correa que lleven) en la muñeca.
META M1 de Metawach en IFA
  • La pantalla de los M1 es en blanco y negro, fabricada por Sharp, cuenta con una resolución de 126 x 126 píxeles y recuerda inevitablemente a la del Pebble Steel (también su propio diseño ayuda a tal apreciación -imagínatelos por un momento sin el marco con bisagra...).
  • A través del citado panel será posible movernos por sus diferentes menús, aunque, ojo al dato, no se trata de uno de tipo táctil, de forma que habrá que emplear los botones centrales (tanto en la izquierda como en la derecha) para avanzar y retroceder en cada pantalla u opción. Las teclas tienen un recorrido corto y son de pulsación más bien resistente.
  • Compatible tanto con iOS como con Android, este smartwacth es capaz de mostrarnos notificaciones sobre llamadas que recibamos, mensajes, emails o eventos que tengamos en el calendario de nuestro smartphone. Registra también el tiempo, dispone de controlador musical y viene con una pequeña luz (se activa pulsando el primer botón de la izquierda) para iluminar la pantalla en ambientes que así lo requiera.
  • Para su carga, necesita de un adaptador -ung-, que se engancha a los cuatro pines que incluye en su zona inferior, y en cuanto a su autonomía, su pantalla B&N es una de las cualidades que le permite prometer hasta 7 días sin necesidad de cable -como el Pebble Steel, vaya.
  • Como ya indicamos, el coste de partida de los relojes se sitúa en los 249 dólares (unos 192 euros) y ya están a la venta en la tienda oficial de la marca -ojo, algunos modelos no se empezarán a enviar hasta octubre, aunque ya puedes comprar/reservar cualquiera de los smartwatches.
Fuente: Engadget.com