14 de septiembre de 2014

AMAZON. Vende su Fire Phone por 99 centavos

   Amazon ha anunciado que su teléfono Fire Phone pasa a costar 99 centavos, aunque seguirá teniendo la obligatoriedad de contrato con una operadora, segun informa Mashable.
   La compañía de Jeff Brezos se desmarca de esta forma de sus competidores directos dejando su teléfono prácticamente gratis para los usuarios de EE.UU. que quieran hacerse con él.
   El terminal está disponible con un contrato de 2 años de permanencia con AT&T y sigue incluyendo el año de suscripción al servicio premium de Amazon, Prime, y el almacenamiento ilimitado de fotos en la nube.
   El Fire Phone cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 2,2 GHz y 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. De todas formas, el terminal destaca por su pantalla con visualización en 3D y su opción Firefly, que reconoce objetos y da la opción de comprarlos directamente desde el móvil.
   El movimiento de Amazon se produce un día antes de la presentación del iPhone 6, aunque de todas formas, ambos teléfonos compiten en una liga diferente.
Fuente: Europa Press