14 de septiembre de 2014

DECRYPTCRYPTOLOCKER. Ha ayudado a casi 3000 usuarios

El ransomware es el tipo de malware más peligroso actualmente. Este malware se centra en cifrar los datos personales de sus víctimas para posteriormente pedir un rescate económico a cambio de la clave de descifrado o, de lo contrario, los archivos se perderán para siempre. Pocas opciones quedan a los usuarios salvo restaurar una copia de seguridad (en caso de tenerla) o probar suerte con herramientas de descifrado.
DecryptCryptoLocker es una herramienta gratuita diseñada específicamente para ayudar a todas las víctimas del ransomware. Simplemente subiendo un archivo cifrado por un ransomware a la página web de DecryptCryptoLocker el usuario recibirá la clave privada necesaria para descifrar los archivos junto a una herramienta que nos ayudará a descifrar todos los archivos cifrados de nuestro sistema y a restaurarlos a su estado original.
Según los últimos datos recibidos sobre esta plataforma, DecryptCryptoLocker ya ha ayudado a cerca de 3000 usuarios víctimas del ransomware a recuperar sus archivos sin la necesidad de pagar a los piratas informáticos y arriesgarse a que, después de pagar, la clave privada nunca llegue a nuestras manos. Una gran herramienta que constantemente está en desarrollo y actualizando sus bases de datos de ransomware para ayudar a los usuarios que se vean infectados por las nuevas piezas de malware que puedan aparecer.
Recordamos que si en alguna ocasión somos víctimas de este tipo de malware debemos evitar siempre que sea posible pagar a los piratas informáticos ya que es probable que perdamos el dinero y no recibamos la clave para recuperar los archivos. Es muy importante mantener siempre copias de seguridad de nuestros datos en otros dispositivos no conectados constantemente al sistema y probar suerte con herramientas como DecryptCryptoLocker ya que, como ha ocurrido en casi 3000 ocasiones, es posible que nos pueda ayudar a recuperar nuestros datos sin la necesidad de pagar.
Descargas
Fuente: Betanews