7 de septiembre de 2014

MOTOROLA. El nuevo manos libres de la firma se integra perfectamente en tu oreja

De forma paralela a Berlín, Motorola también celebró ayer un evento privado en Nueva York en el que parece que ha querido mostrar alguna que otra cosita que no se ha traído a Alemania. Hablamos del curioso Moto Hint, un nuevo manos libres que destaca especialmente... por nos destacar en absoluto en tu oreja. Tal y como ves en la imagen, el auricular cuenta con un tamaño lo suficientemente pequeño para encajarse y que no sobresalga, siendo realmente discreto durante su uso.
Moto Hint y Power Pack Micro
  • Tan mínimo resulta que ni tan siquiera tiene botones; su propia superficie es de tipo capacitiva y reacciona al toque de nuestro dedo para responder o colgar llamadas -incluso para ajustar el volumen debes hacerlo vía smartphone. En cuanto a su batería, que se recarga con un adaptador propio, promete una autonomía de 10 horas de conversación.
  • Moto Hint es compatible con cualquier terminal, pero promete ofrecerte prestaciones extras si lo usas con el nuevo Moto X, siendo capaz de reconocer todos los comandos de voz que el smartphone soporta y hayas configurado.
  • Disponible en seis estilos diferentes -puedes verlos en la galería de imágenes-, llegará a las tiendas este invierno (hemisferio norte), bajo un coste de 149,99 dólares (unos 116 euros al cambio).
  • No es el único accesorio que se ha dejado ver en Nueva York. Motorola también ha querido mostrar el llamado Turbo Charger, que promete darle al nuevo Moto X ese chute mágico, que ahora soporta, de 8 horas de batería en solo 15 minutos de carga, y el Power Pack Micro, una batería portátil de 1.500 mAh que puede además utilizarse para encontrar tu smartphone o tus llaves. En el último caso, habrá simplemente que usar Motorola Connect en el teléfono para ver dónde se encuentra el dispositivo-llavero, mientras que para encontrar el propio terminal, solo tendrás que presionar un botón en el propio Pack Micro, lo que hará que el teléfono emita un sonido.
  • El Turbo Charger tiene un coste de 34,99 dólares (unos 27 euros al cambio), aunque no ha anunciado fecha de disponibilidad, mientras que el Power Pack Micro se venderá desde hoy (en EE.UU.) por 39,99 dólares (unos 30 euros). No hay información por el momento acerca de su distribución fuera del mercado estadounidense.


Fuente: Engadget.es