7 de septiembre de 2014

DESIRE 820 . HTC presenta este terminal con procesador octa-core de 64-bits

 HTC ha celebrado un evento de prensa en Berlín en el que ha dado a conocer su nuevo Desire 820. Este sucesor del Desire 816 -sí, ese que se presentó en la MWC hace seis meses- se suma a la oferta de terminales de gama media con la particularidad de montar en su interior un procesador de ocho núcleos Snapdragon 615 con arquitectura de 64-bits. 
Gracias a su potente chipset, que Qualcomm presentó precisamente pensando en la gama media, el nuevo Desire 820 va a ser capaz prácticamente de todo, ofreciéndonos una excelente rendimiento sin mermar la batería más de la cuenta. Eso sí, esto no podrá hacerse 100% realidad hasta que el terminal se actualice a Android L -algo que ya ha confirmado HTC que ocurrirá-, plataforma con soporte para 64-bits con la que sacar partido al corazón del smartphone -ni qué decir tiene que los desarrolladores también harán lo propio con aplicaciones preparadas para la ocasión.
Otras características técnicas
  • En cuanto al resto de cualidades, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución a 720p y una batería de 2.600 mAh. Su almacenamiento interno es de 16 GB y viene con 2 GB de RAM. Disfruta de dos cámaras, una trasera de 13 MP con apertura f/2.2 (demasiado destacable en su espalda, como podrás apreciar en las imágenes, al sobresalir de la superficie) y otra delantera de nada menos que 8 MP y con grabación a 1080p -ya sabes, los selfies son lo más ahora. No se olvida del Bluetooth 4.0, Wifi a/b/g/n y el soporte DLNA, usa tarjeta nanoSIM y es compatible con redes 4G.
  • En cuanto a su diseño, estamos ante un equipo con un grosor de 7,74 mm (su peso es de 155 gramos), altavoces frontales BoomSound y carcasa de policarbonato con tecnología Double Shot, una mejora en su construcción unibody que dice ofrecer una calidad superior. Los colores ofertados en su carcasa tienen brillo excepto uno de tipo mate (el gris).
Disponibilidad
  • El nuevo HTC Desire 820 debería llegar a las tiendas de todo el mundo a finales de este mes de septiembre, aunque su precio es por el momento un misterio. 
Fuente: Engadget.com