7 de septiembre de 2014

LENOVO. Un vistazo a los nuevos Vibe Z2 y X2 que llegarán a Latinoamérica

Lenovo presentarán en Latinoamérica, sus nuevos Vive X2 y Vive Z2 que llegarán a las tiendas de México, Argentina, Brasil y otros países latinoamericanos a partir del próximo mes de octubre. El Vive X2 es un teléfono bastante interesante, ya que se presenta como un modelo de gama media con un diseño formado por capas de distintos colores .
Lenovo Vibe X2
  • En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz de Mediatek, el 6595m, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su batería es de 2.300 mAh, y las cámaras montan sensores de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. El tamaño de equipo viene determinado por su pantalla de 5 pulgadas, que con una resolución 1080p nos ha sorprendido gratamente con sus colores y definición. En la mano sus líneas rectas no son del todo ergonómicas, aunque se siente bastante ligero y cómodo de llevar. El diseño de capas es algo que lo caracteriza bastante, ya que además de los diferentes colores en los que estará disponible, Lenovo se ha animado también en lanzar con terminaciones de bambú. Cuenta también con soporte de redes LTE, y el sistema operativo será Android 4.4. El precio estará en torno a los 399 dólares y llegará a Latinoamérica en Octubre.
  • Por otro lado, el Vive Z2 es un teléfono completamente distinto al X2, ya que opta por un cuerpo de aluminio y unas características que buscan un perfil diferente. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, aunque la resolución de esta se queda en los 1.280 x 720 píxeles, mientras que el procesador es un Snapdragon de 64 bits con cuatro núcleos a 1,4 GHz. A él le acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, así como una batería interna de 3.000 mAh, y cámaras de 13 megapíxeles con estabilizador integrado y de 8 megapíxeles con instinto selfie.
Lenovo Vibe Z2
  • El principal atractivo de este modelo es su gran parecido con el buque insignia de la marca, el Z2 Pro, ya que su diseño de aluminio tiene un acabado muy bueno y de gran calidad. No nos gusta demasiado el escalón que crea la cámara trasera, ya que podría llevarse todos los golpes y arañazos cuando coloquemos el teléfono boca abajo, y quizás también cambiaríamos los tornillos traseros que quedan a la vista, aunque posiblemente eso sea más cuestión de gustos. El precio de este Vibe Z2 será de 429 dólares, y llegará al igual que el X2 durante el próximo mes de octubre.
Fuente: Engadget.com