7 de septiembre de 2014

IFA 2014. Huawei presenta el Ascend G7 con pantalla de 5,5 pulgadas y cámara de 13 MP

   Huawei ha presentado hoy su nuevo 'smartphone' de la serie Ascend G, el Ascend G7, durante su presentación en la IFA que tiene lugar en Berlín. El terminal incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas HD, conectividad 4G y una cámara trasera de 13 MP.
   El nuevo dispositivo de la marca china incorpora una pantalla HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Además, incorpora un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una batería de 3.000 mAh que otorga una autonomía de 1,2 días  a pleno rendimiento y 24 horas con tan sólo un 10 por ciento de batería.
   El Ascend G7 tiene 7,6 milímetros de ancho y pesa 165 gramos ya que está fabricado mediante la tecnología Nano Molding (NMT, por sus siglas en inglés), que permite crear un diseño metálico 'premium' y una silueta de textura suave.
   En lo que a las prestaciones fotográficas se refiere, el nuevo 'phablet' del fabricante chino integra una cámara trasera de 13 MP con una lente gran angular de 88 grados. Esto permite que las fotografías panorámicas se puedan ampliar tanto vertical como horizontalmente. El Ascend G7 es capaz de tomar una foto en tan sólo un segundo y ofrece funciones mejoradas para la edición de instantáneas.
   Aunque el teléfono hace uso del sistema operativo de Google, Android, incluye la capa de personalización EMUI 3.0, la nueva versión que facilita el manejo con una sola mano. El nuevo diseño de la interfaz presenta mayor coherencia entre las diferentes 'apps' y afronta de manera intuitiva las necesidades diarias a través de diseños prácticos y atractivos.
   El Huawei Ascend G7 estará disponible a partir de septiembre de 2014 por 299 euros en España, Alemania, Italia, Dinamarca, Hungría, Países Bajos, Turquía, Polonia, Noruega, Sudáfrica y México en los colores plata, gris y dorado con acabado metalizado.
Fuente: Europa Press