1 de agosto de 2018

VEEAM BACKUP. Para Microsoft Office 365 se renueva

Veeam Backup para Microsoft Office 365 versión 2 llega con más de cincuenta mejoras y protección para OneDrive for Business, SharePoint Online e instalaciones locales.
Veeam Software ha publicado una nueva versión de Veeam Backup para Microsoft Office 365. Se trata de Veeam Backup para Microsoft Office 365 versión 2.
Esta versión incorpora más de medio centenar de mejoras, según detalla Veeam, y con ella se facilita la configuración, la gestión y el mantenimiento de protección, visibilidad y cumplimiento de normativa. La solución también promete hiperdisponibilidad para aplicaciones críticas
“Con nuestro último lanzamiento, Veeam amplía su compromiso a largo plazo para proporcionar controles de seguridad adicionales y backup de los datos de Microsoft Office 365”, comenta Danny Allan, vicepresidente de estrategia de producto de Veeam, que asegura que “la empresa permanece totalmente bajo control y los datos se encuentran disponibles y protegidos”.
Microsoft Office 365 versión 2 se caracteriza por proteger OneDrive for Business, SharePoint Online e instalaciones locales de SharePoint además de Exchange Online y Exchange local.
Este lanzamiento se materializa bajo un modelo de suscripción anual de uno a cinco años. Se ofrece tanto facturación anual como por adelantado.
Fuente: Silicon.es