1 de agosto de 2018

SKYPE 8.0. Será la única versión que funcione en el escritorio a partir de septiembre

Acaba de ser presentada como la “versión más potente, intuitiva y flexible” de esta herramienta de comunicación propiedad de Microsoft.
Microsoft ha anunciado la versión de Skype para el escritorio que sustituirá a Skype 7.0: Skype 8.0.
Esta nueva versión será la única que funcionará dentro de mes y medio. Microsoft anima a todos sus usuarios a actualizar a Skype 8.0 lo antes posible porque solamente esta numeración funcionará a partir del día 1 de septiembre.
“A medida que implementamos mejoras, llega un momento en que debemos cerrar las versiones anteriores de aplicaciones y servicios”, explican los responsables de Skype. “Esto se hace para garantizar que todos los clientes tienen la mejor experiencia posible de Skype, y que no hay problemas de calidad o fiabilidad resultado de la interoperación de tecnología antigua y tecnología nueva”.
¿Y qué es lo que se puede esperar de un Skype 8.0 que llega con la etiqueta de “versión más potente, intuitiva y flexible” adosada?
En primer lugar, la posibilidad de realizar llamadas gratuitas de vídeo en alta definición y con pantalla compartida, llegando a 24 personas.
También se permitirá utilizar menciones para dirigirse a alguien específico en un chat grupal y acceder a esas menciones en el centro de notificaciones.
Otra característica es la búsqueda de archivos, enlaces y fotografías compartidas a través de la galería de medios de chat, en vez de recurrir al historial de chat. Se podrán compartir a la vez 300 MB de archivos con el gesto de arrastrar y soltar en la propia ventana de conversación.
Fuente: Silicon.es