1 de agosto de 2018

TEAMVIEWER. Extiende su integración con Microsoft Intune

Va más allá de ordenadores y terminales Android, permitiendo el uso compartido de pantallas en dispositivos iOS remotos.
TeamViewer ya se había intrgrado con Microsoft Intune, pero ahora ha decidido ampliar su relación con esta plataforma de gestión de seguridad para permitir uso compartido de pantallas en dispositivos iOS remotos.
Esto es, para que los administradores de TI puedan ver en tiempo real, desde la consola de Intune, pantallas de dispositivos iOS.
Esto extiende las capacidades de asistencia remota más allá de los ordenadores o los terminales que funcionan con Android.
TeamViewer vendrá preinstalado en los dispositivos gestionados. Los usuarios podrán abrir los portales de sus empresas en Intune y solicitar la asistencia, mientras que los administradores de TI de Intune serán capaces de iniciar sesiones remotas haciendo clic cuando hay una alerta. Para ello hay que contar por separado con una licencia de TeamViewer.
“El acceso y soporte desde TeamViewer a todo tipo de dispositivos, mejora las capacidades de atención de nuestros clientes y mejora la experiencia general del usuario”, valora Maura Hameroff, directora de Product Marketing en Enterprise Mobility + Security de Microsoft.
Por su parte Alfredo Patron, vicepresidente de Business Development de TeamViewer, promete que “TeamViewer seguirá trabajando estrechamente con Microsoft para seguir innovando en nuestra integración con Intune”.
Fuente: Silicon.es