Entre otras cosas,
SandBlast Mobile 3.0 impide que los dispositivos infectados accedan a
aplicaciones o envíen datos sensibles por medio de botnets.
SandBlast Mobile, la
solución de protección contra ataques móviles de Check Point ha sido
actualizada.
Así, llega SandBlast
Mobile 3.0, a la que sus responsables definen como “la primera solución que
ofrece tecnología de prevención de amenazas para la empresa, lo que permite a
los empleados realizar su trabajo de forma segura utilizando smartphones y
tablets“.
“Los dispositivos
móviles son una parte clave en el ecosistema TI de las empresas de todo el
mundo”, comenta Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check
Point Software Technologies. “Sin embargo, en la mayoría de las organizaciones,
no están protegidos al nivel necesario, teniendo en cuenta el valor de la
información que almacenan y procesan”.
“Las compañías necesitan
una prevención de amenazas sólida y completa en sus flotas móviles para evitar
que estos dispositivos sean el punto débil de su estrategia de seguridad”,
insiste Greenberg, que explica que “las nuevas funciones de SandBlast Mobile
amplían nuestra tecnología de prevención de amenazas” cubriendo “dispositivos
móviles” con “una protección totalmente integrada en redes empresariales,
endpoints, móviles y en la nube”.
En concreto,
SandBlast Mobile 3.0 promete prevención frente al phishing en todas las aplicaciones.
También evitaría los accesos móviles a páginas maliciosas.
Para aquellos
dispositivos que ya están infectados, impide su acceso a las aplicaciones y a
los datos corporativos. Y los bloquea para que no envíen datos sensibles por
medio de botnets.
Check Point anuncia
que lo nuevo de SandBlast Mobile puede limitar las amenazas sin depender de
usuarios o plataformas de gestión.
Fuente: Silicon.es