19 de julio de 2015

MICROSOFT. Adquiere FieldOne y refuerza Dynamics CRM

FieldOne es la nueva adquisición de Microsoft, o mejor dicho, lo será en cuanto se complete el proceso de compra, que ya ha sido confirmado por la compañía de Redmond.
FieldOne es una empresa especializada en temas de gestión de servicios de campo por la que Microsoft pagará una suma no revelada de dinero.
Como su propio nombre deja entrever, esta firma se enmarca dentro del segmento de la gestión de servicios de campo, un área de especialización que sus próximos dueños definen como importante dentro del marco más general del servicio a los clientes.
Microsoft también ha querido destacar el hecho de que las soluciones de FieldOne, que se ofrecen desde la nube, ya funcionan en combinación con herramientas de la casa tipo SharePoint o la suite Office 365. Esto supone un punto de partida avanzado.
FieldOne es visto como un refuerzo de Dynamics CRM, como ya lo fue en su día la incorporación de los activos de Parature. Asimismo, se espera que su tecnología contribuya a temas de análisis y predicción.
De lo que no se ha hablado es de cuánto dinero costará a Microsoft esta adquisición. Los términos económicos de la operación para absorber FieldOne no han sido desvelados.
Fuente: Silicon Week.es