19 de julio de 2015

SecureAPlus Antivirus. Nueva herramienta de seguridad gratuita

SecureAPlus es una empresa desarrolladora de soluciones de seguridad que acaba de presentar su solución antivirus totalmente gratuita.
Esta herramienta antivirus sirve para proteger al equipo frente a archivos maliciosos y con análisis en tiempo real de todo lo que está sucediendo en el equipo. El funcionamiento es francamente sencillo y cualquier usuario con un nivel básico en informática sería capaz de ponerlo en funcionamiento.
Se trata  únicamente de un antivirus, por lo que no dispondremos de firewall u otro tipo de funciones complementarias que muchas suite de seguridad  incorporan. 
Se encuentra disponible solo para sistemas operativos Windows y la licencia gratuita dura un año, ya que tras este periodo el coste por mes será de dos dólares, un precio que continúa siendo bastante reducido y competitivo, sobre todo si el funcionamiento es correcto.
SecureAPlus posee varias capas de seguridad
  • Dentro de las posibilidades que nos ofrece esta herramienta, el usuario puede configurar el tipo de defensa que desea establecer, pudiendo elegir entre una detección de las amenazas recurriendo a 10 motores localizados en un servidor cloud, la localización de amenazas gracias a un motor de búsqueda disponible de forma local o bien la utilización de una lista negra que permitirá bloquear la ejecución de aquellos archivos que consideremos que resultan peligrosos.
Más información
Fuente: Redeszone.net